QUÉ NECESITA UN RECIÉN NACIDO: Todo preparado para Mario!! | Sara Bruno



Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño

Quienes lucen unamelena, más aún quienes la llevan en versión XXL, saben que no es nada fácil lidiar con elcabellocuando llega el otoño. El pelo ha quedado dañado por los excesos del verano y, cuando apenas hemos podido recuperarnos del sol y las altas temperaturas, llegan el viento, la lluvia y la humedad para volver a ponernos un reto cada vez que salimos de casa. Por eso son muchas las que optan, una vez entrado noviembre, por cortar por lo sano y lucir una media melena que volverá a crecer llegada la primavera. Para empezar, diremos que esta es la mejor opción para evitar complicaciones, más este año, que las melenas midi y los cortesbobson más tendencia que nunca. Pero tranquila, no hemos redactado este artículo para convencerte de que te cortes el pelo, también hay solución a todos los problemas que conlleva el otoño en lasmelenas largas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero para intentar combatir el problema de la sequedad y el encrespamiento que sufre nuestropelo en otoño, primero hay que conocer las causas ya que, cambiando algunos hábitos, el aspecto del cabello podría mejorar muchísimo. Está claro que el principal causante del daño en el cabello es el frío; las bajas temperaturas, junto al viento y la lluvia, provocanencrespamiento,rotura del cabello, caspa y descamación del cuero y pérdida del brillo y el cuerpo natural de lamelena. Si a eso le sumamos los cambios de temperatura a los que sometemos al cabello con calefacciones y aires calientes, así como secadores y planchas, el resultado es unpelo estropeadodurante los meses de invierno.

Y aquí viene la pregunta del millón: Entonces, ¿podemos hacer algo para evitarlo? Por supuesto que sí, y para conocer al detalle todos los trucos, productos y tratamientos que pueden mejorar el aspecto de nuestropelo, hemos hablado con una de las expertas en cabello más codiciadas de nuestro país: Natalia de la Vega, CEO y alma del centro de bellezaTacha Beauty. Natalia añade, a todos los factores ya comentados anteriormente, que el otoño incrementa lapérdida de cabello, por lo que en personas con tendencia a una pérdida mayor, es recomendable ayudar al pelo en su regeneración.

Para fomentar el crecimiento del cabello (o frenar levemente su caída en esta época), y evitar que el pelo se rompa y se abra por las puntas, la experta nos recomienda, como primer remedio, la nutricosmética. "El uso de nutricosméticos, combinados con productos aplicados directamente en el cabello que sean estimulantes del crecimiento del cabello, serían la combinación perfecta. EnTacha BeautyrecomendamosGold Collagen Hair Lift, un complemento alimenticio líquido con colágeno hidrolizado y queratina, selenio, ortiga, extracto de grosella espinosa india, vitaminas, minerales y edulcorantes naturales", nos aconseja la experta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natalia de la Vega nos habla además, como una alternativa más profesional, para quienes sigan sufriendo con el cabello pese a los buenosproductos capilaresy lossuplementos alimenticios, dos tratamientos en peluquería, dirigidos a dos problemas concretos:

- Terapia anti-encrespamiento: Un tratamiento ideal para cabellos rizados que se encrespan de forma natural y no definen bien la onda. Esta terapia se realiza con principios activos no invasivos, que respetan al máximo la fibra capilar. El objetivo es crear una capa vítrea en el cabello para que quede definido, sellado y brillante.

- Terapia de forma ironing: Justo el efecto contrario. Este tratamiento es idóneo para cabellos rizados u ondulados que buscan el liso perfecto. Está realizado con un cóctel exclusivo de 5 principios activos de origen natural procedentes del sauce, frutales, lactosa y algas marinas respetuosos 100% con el cabello y que actúan sobre su estructura. Además, una vez llevado a cabo, el efecto del tratamiento dura entre 4 y 6 meses.






Video: Todo lo que necesitas para tu estudio en casa!

Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño
Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño images

2019 year
2019 year - Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño pictures

Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño recommend
Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño forecasting photo

Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño foto
Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño foto

Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño new pics
Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño new images

foto Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño
pictures Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño

Watch Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño video
Watch Todo lo que necesitas para que tu melena sobreviva a los desafíos del otoño video

Communication on this topic: Todo lo que necesitas para que tu , todo-lo-que-necesitas-para-que-tu/
Discussion on this topic: Todo lo que necesitas para que tu , todo-lo-que-necesitas-para-que-tu/ , todo-lo-que-necesitas-para-que-tu/

Related News


Immune Cell Discovery May One Day Lead to Herpes Vaccine: Study
The 35 Hottest Models to Follow on Instagram (Warning: FOMOAhead)
7 Pie Baking Essentials
Disney’s live-action Mulan has a whole new storyline and fans of the original are pissed
Egg-Drop Noodle Soup
Carol Vorderman Shares Some Devastating News With Fans
How to Get Tight Abs
The One Thing to Know If You Want to Set Up Your Own Beauty Brand
How to Recycle Antique or Vintage Linens
Yellow Madness: How To Pull Off Spring’s Hottest Eyeshadow
9 Best Walking Shoes For Women That Are Cute Enough To Wear Anytime
We reviewed Diet Cokes four new flavors
How to Recognize the Signs of Intoxication



Date: 19.12.2018, 16:20 / Views: 83481